SOBRE NOSOTROS

Creación del yo en mi mismo.
Nací en San Francisco en 1984, mi padre era fotógrafo y vidrierista y mi madre telefonista.
Desde siempre conviví rodeado de arte; fotografías y vidrieras de mi padre, Paull Castellon, y cuadros de mis abuelos Federico y Hilda Castellon, ademas de las piezas de los grandes artistas, como Dalí o Picaso, que adquiría mi madre. Ya en mi infancia empecé mi adiestramiento artístico yendo a clases de lenguaje musical y piano en el conservatorio de música Teresa Berganza, mi madre me inculco el gusto por la lectura, las artes escénicas y audiovisuales, aumentando así mi educación artística.
Mi vida ha pasado por varias etapas en las que he tenido la suerte de viajar por el mundo y conocer gente muy variopinta, artistas, pintores, músicos... En todo este tiempo no he dejado de intentar expresar todo mi yo a través de la escritura, el teatro y el dibujo, aunque siempre dentro de círculos privados y de amistad, y ahora siento la necesidad de mostrar al resto del mundo lo que tengo que contar.
Mi obra intenta hablar de la vida en si misma, de nuestros anhelos y miedos, desde una perspectiva muy personal que intenta huir de los cánones de belleza y estética impuestos, creyendo que los significados de las imágenes son mas importantes que la estética de ellos. me gusta hablar del nacimiento y la muerte, el miedo y la alegría, el amor y el odio, siendo estos los motores que impulsan al ser humano a crear y destruir, juzgar y creer, amar y odiar.
Me gustaría decir que tengo inspiraciones y referencias a la hora de crear pero no es así, intento inspirarme en las vibraciones que me rodean y la cultura moderna mas que en artistas o corrientes reconocidas, intentando así crear un estilo nuevo y distinto, se podría decir que mi obra tiende al arte naif y brut, aunque queriendo huir de los puntos de fuga y buscando el error en la ejecución, salirme de las lineas, trabajar sin un esquema estilizado.